¡Hola compañeros! 😀
En esta ocasión, esta entrada va dirigida a presentaros el Trabajo Final de la asignatura de Entornos Virtuales, el cual ha sido realizado por tres compañeros más y por mí. En el, hemos creado una secuencia virtual, para un grupo meta de 8 alumnos con edades comprendidas entre 18 y 21 años y con distintas nacionalidades, que están realizando distintas carreras universitarias en la ciudad andaluza de Córdoba. El nivel de español de los alumnos es un A2.
Con esta secuencia, queremos conseguir que el alumnado conozca la gastronomía más popular de España y también contenidos gramaticales como el uso del imperativo o el vocabulario relacionado con la comida.
¡Espero que os guste!
A continuación os dejo el enlace, para que podáis acceder a ella.
Para ver la secuencia didáctica en PDF, pincha AQUÍ
Para ver la WebQuest, pincha AQUÍ
En esta ocasión, esta entrada va dirigida a presentaros el Trabajo Final de la asignatura de Entornos Virtuales, el cual ha sido realizado por tres compañeros más y por mí. En el, hemos creado una secuencia virtual, para un grupo meta de 8 alumnos con edades comprendidas entre 18 y 21 años y con distintas nacionalidades, que están realizando distintas carreras universitarias en la ciudad andaluza de Córdoba. El nivel de español de los alumnos es un A2.
Con esta secuencia, queremos conseguir que el alumnado conozca la gastronomía más popular de España y también contenidos gramaticales como el uso del imperativo o el vocabulario relacionado con la comida.
¡Espero que os guste!
A continuación os dejo el enlace, para que podáis acceder a ella.
Para ver la secuencia didáctica en PDF, pincha AQUÍ
Para ver la WebQuest, pincha AQUÍ
Comentarios
Publicar un comentario